2017-08-05 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid se interesa por un portero brasileño

Zidane quiere reforzar la portería con un prometedor arquero brasileño



El Real Madrid sigue la trayectoria de Jean Paulo Fernandes. Tras la renovación de Donnarumma por el Milan, el Real Madrid ha encontrado en el mercado a un portero joven. Asimismo, se podría alternar muy bien con Keylor Navas y Kiko Casilla. El arquero costariquense tiene experiencia y le podría ayudar a adquirir galones en la competición española.

Jean Paulo Fernandes es un portero brasileño de 21 años y juega en el equipo de Bahía brasileño. El precio del joven guardameta es de cinco millones de euros, pero el Real Madrid quiere rebajar esa cantidad. Este jugador promesa tiene muchos equipos europeos detrás de él. Benfica y PSG son algunos de los equipos que podrían pujar fuerte para hacerse con sus servicios.



Zidane confía plenamente en Keylor Navas. Pero, necesita un portero joven que releve al guardameta costariquense en un tiempo y forme tándem con Kiko Casilla. Por eso, el conjunto blanco rastrea el mercado en búsqueda de promesas para reforzar el equipo en el futuro. Fernandes podría dar el salto a Europa para mejorar su trayectoria deportiva.


Deja tu Comentario