2017-08-05 10:08 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"He nacido para ser hincha del Real Madrid"



El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, recientemente condecorado por Florentino Pérez como socio de honor del Real Madrid, no puede ocultar su satisfacción por el honor concedido por el presidente blanco y por la marcha del equipo de sus amores en todas las competiciones. 

En el acto solemne de la concesión del título de socio honorífico, el club obsequió a Alonso con un vídeo de sus dos grandes éxitos como piloto, el Mundial de 2005 y 2006, así como de su primera victoria en Hungría y de las mejores imágenes de sus adelantamientos.



Florentino Pérez le dijo en su discurso: "Este acto es una muestra de agradecimiento a uno de nuestros aficionados y a uno de nuestros socios, que es además uno de los deportistas más importantes de España. Es un pionero, un genio que logró para nuestro país lo que nadie había conseguido. Fernando, para todo el madridismo eres un excelente embajador del Real Madrid, por eso nuestra asamblea aprobó que te diéramos la maxima distinción. Tu trabajo y tu talento te han llevado a lo más alto. Sabemos cómo vives la realidad de nuestro equipo y cómo llevas el escudo y la camiseta. Tus valores son los nuestros: lucha y entrega hasta el final, la búsqueda de los imposibles... Más allá de los motores, tu valentía y tu fuerza te ha convertido en un icono a nivel mundial". 

Y Alonso, que reconoció su madridismo del que siempre ha presumido desde niño, recibió orgulloso la distinción del club: "Muchas gracias presidente y gracias al Real Madrid. Es un día tremendamente especial en este estadio que amo desde la distancia. No me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid. Esto empìeza desde que era pequeño. Mi padre era del Madrid y me inculcó los valores de este club. En mi casa siempre hubo mucho fútbol, porque mi padre además jugaba al fútbol y era portero. Y luego viví la Quinta del Buitre y lo que siguió... Muchas veces me preguntan por qué soy del Real Madrid y siempre digo que no sé. Soy del Real Madrid porque soy del Real Madrid, igual que no sé por qué tengo los ojos marrones. No lo sé. Hemos nacido para ser hinchas del Real Madrid. Igual que otros han nacido para jugar, otros hemos nacido para ser hinchas. Hala Madrid y nada más". 

El acto contó también con la presencia de buena parte de la junta directiva del Real Madrid, Raúl González, veteranos, socios ilustres y algunos presidentes de las peñas más representativas, como Efigenio Albadalejo, de la peña Ramón Mendoza. 

Tras el acto, el piloto asturiano bajó al césped del Santiago Bernabéu junto a los miembros de la directiva blanca para finalizar allí el acto.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información