2017-08-05 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

La Juventus le abre las puertas a Paulo Dybala

Paulo Dybala podría recalar en el FC Barcelona. La Juventus, dispuesta a dejarle salir si llegaran dos futbolistas culés.



Paulo Dybala parece emerger como una alternativa seria a Philippe Coutinho. El atacante argentino de la Juventus podría marcharse de llegar una buena oferta del FC Barcelona, que le tendría como ‘plan B’ al brasileño, al que, eso sí, esperan cerrar en las próximas horas para presentarle en sociedad antes del amistoso contra el Chapecoense en el Camp Nou. La Juventus parece abierta a un traspaso, en el que incluso, podrían entrar jugadores del Barça.

Según informa Mundo Deportivo, estos podrían ser André Gomes y Rafinha Alcántara, aunque el periodista de RAC1, Gerard Romero, ha desmentido el interés de los italianos por el centrocampista portugués y ha asegurado que su nombre aparece en muchos medios porque su agente, Jorge Mendes, lo está ofreciendo a media Europa.



Por otro lado, La Gazzetta dello Sport destaca que Dybala podría abandonar la Juventus por 120 millones de euros, una cifra que ya adelantó en exclusiva 'Madrid-Barcelona.com' hace unos meses, cuando el argentino todavía estaba en proceso de renovación con el club italiano.

La llegada de Dybala estaría supeditada al fracaso en las negociaciones por Coutinho, algo que ahora mismo el Barça no contempla de ningún modo. En las próximas horas habrán movimientos para bien o para mal, seguro.


Deja tu Comentario