2017-08-05 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La Juventus sueña con un futbolista del Real Madrid

Massimiliano Allegri quiere hacerse con un centrocampista del Real Madrid. Es su principal objetivo.



Massimiliano Allegri está como loco por hacerse con un futbolista del Real Madrid. El técnico de la Juventus quiere reforzar su centro del campo, y tiene la intención de ofertas por un jugador madridista. El elegido, de acuerdo a las informaciones que llegan desde Italia, es Mateo Kovacic, que ya jugó en la Serie A, concretamente en el Inter de Milán, club que le traspasó al cuadro blanco.

La intención de la Juventus es hacerse con Mateo Kovacic en forma de cesión, incluyendo una opción de compra para final de temporada valorada en 25 millones de euros. Allí, tendría la importancia que no ha tenido hasta el momento en el Real Madrid con Zinedine Zidane, y que tampoco parece que vaya a tenerla después de las incorporaciones de Dani Ceballos y Marcos Llorente.



De momento, tanto el Madrid como Mateo Kovacic quieren seguir uniendo sus caminos, pero quizás otra campaña en el banquillo sin jugar partidos importantes haga cambiar de idea al centrocampista croata, que durante lo poco que ha jugado ha demostrado que está capacitado para conducir el centro del campo de un equipo de primer nivel.

No es la primera vez en que la Juventus muestra interés por Kovacic, pero parece que la respuesta seguirá siendo negativa por parte del club blanco y del propio futbolista.


Deja tu Comentario