2017-08-05 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que decía Florentino Pérez en 2013 sobre el no fichaje de Neymar

Florentino Pérez dejó claro en 2013 que el posible fichaje de Neymar dañaba el ecosistema del Real Madrid.



Florentino Pérez ha vuelto a demostrar que es un avanzado a su tiempo. El tiempo ha puesto en su lugar al presidente del Real Madrid, que en 2013 ya contó que descartó el fichaje de Neymar porque era demasiado caro, mientras en Barcelona aseguraban -directivos y palmeros- que la operación se había cerrado por 17 millones de euros (luego ascendió hasta 57 -y punto- y después quedó claro que superaba los 90 ‘kilos’). Finalmente, el club acabó judicializado (y todavía lo sigue), mientras que el conjunto blanco se ahorró meterse en un berenjenal y ha terminado conseguido tres Champions League, mientras que el Barça solo una en el mismo periodo de tiempo.

En declaraciones al antiguo Punto Pelota de Josep Pedrerol, Florentino Pérez dejó claro que “nosotros hablamos, vimos en qué consistía aquello y nos dimos cuenta de que conjunto de la negociación dañaba nuestro ecosistema”. Además, también declaró que el montante total de la operación rondaba los 150 millones de euros, toda una locura: “Había una negociación en la que intervenían el club, la familia, el fondo que tenía el 40% y su salario. Eso era algo que no nos encajaba en nuestra política. Haciendo los números nos salía, por lo menos, un montante de 150 millones”.



4 años más tarde, Neymar ha dejado plantado al Barça para marcharse al PSG por 222 millones de euros, club donde cobrará 30 ‘kilos’ netos al año, y donde su padre se ha embolsado una prima de 60 millones. Casi nada.


Deja tu Comentario