2017-08-05 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Madrid y Barcelona luchan por Dembélé

El jugador del Borussia de Dortmund está muy cotizado en el mercado.



El Real Madrid está muy interesado en el delantero Dembélé. El jugador galo tiene mucha cotización en el mercado, gracias a su juventud y gran calidad. El conjunto blanco pugnará por el Barcelona para fichar a la joven promesa.

Dembélé interesa por su juventud y es una promesa a la sigue media Europa. El delantero tiene 20 años y el Real Madrid reforzaría su ataque por mucho tiempo. A pesar de su juventud, tiene mucha experiencia. El jugador tiene un rol muy importante con el Borussia Dortmund y en la selección francesa. Asimismo, ha jugado competición europea al disputar la Champions.



El delantero francés tiene mucha calidad, por lo que ha persuadido a la mayoría de los mejores equipos de Europa. Dembélé destaca por su velocidad y capacidad de regate. Los defensas rivales sufren ante su amplio repertorio. El año pasado anotó 10 goles en la Bundesliga.

Además, Zidane también es francés y puede tener una buena comunicación con el jugador. El entrenador cree que se adaptaría bien a liga española y podría ser una buena alternativa a la BBC. Benzema, Varane y Theo son jugadores con los que podría hablar con fluidez el idioma y sentirse cómodo en el vestuario.

Por último, Dembélé tiene una progresión muy alta. Es uno de los mejores jugadores de la liga francesa y promete grandes actuaciones en los partidos. El joven atacante es un jugador clave en el Borussia Dortmund. El paso más importante de su carrera sería llegar a un club de Europa para seguir su progresión. Real Madrid y Barcelona están atentos para conocer su decisión.




Deja tu Comentario