2017-08-05 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar arruina a Panini y su álbum de la Liga

El excrack del Barça era la portada de los cromos de LaLiga de Panini junto al madridista Isco Alarcón.



La salida de Neymar con rumbo al Paris-Saint Germain no ha trastocado únicamente los planes del FC Barcelona, sino también los de la empresa Panini. En España existe una gran afición a la colección de cromos de LaLiga, y la empresa organizadora de estos, presentó en sociedad el pasado viernes como será el álbum para coleccionar, con un importante error de bulto: ¡Neymar aparecía en la portada!

Panini no contaba con la posible salida de Neymar, por lo que la producción de dicho álbum llevaba hecha desde hace bastante tiempo. El principal problema es que coincidió su salida a la venta con la del futbolista brasileño. Un error de bulto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde han intentado hacer mucha leña del árbol caído, convirtiendo a la empresa en trending topic.



La mala noticia para Panini es que ya no hay marcha atrás, la maquinaria llevaba activada desde hace bastante tiempo y no se ha podido detener. Sin duda alguna, Neymar ha producido un duro contratiempo para la empresa, que no ha sabido cómo responder a su salida. Los fans están criticando mucho la portada, pero, de momento, los creadores del álbum han preferido no pronunciarse sobre este hecho.


Deja tu Comentario