2017-08-05 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Neymar no es la primera víctima que se cobra Messi en el Barça

Neymar es una nueva victima de Lionel Messi. El argentino no deja títere con cabeza en el ataque del Barça.



 Messi ha sido el gran culpable de la salida de Neymar. El jugador brasileño no aguantaba más a la sombra del argentino, líder indiscutible del Barcelona. Neymar quiere ser el gran líder del PSG y asumir los galones que le corresponden. Además, el delantero brasileño realizó mejores actuaciones en Champions que él. Messi ha tenido numerosas víctimas durante su carrera deportiva en el Barcelona.

Los primeros fueron Gudjohnsen y Larsson. El delantero argentino necesitaba protagonismo y los dos salieron por la puerta de detrás, para dejar paso a la estrella que se ha convertido. La segunda víctima fue Samuel Eto`o. El delantero camerunés llevaba mucho tiempo con la camiseta balugrana, hasta que su posición en el campo y tensiones con el entrenador terminaron por echarle.



El tercer nombre propio fue Ibrahimovic, su llegada fue como una estrella pero acabó de mala manera. La mala relación con Guardiola y sus compañeros fue clave para que se despidiera pronto. En la penúltima escala, encontramos a Bojan y Henry. Los dos delanteros buscaban minutos para impresionar a los aficionados por su calidad. Pero, no tuvieron minutos por culpa de Messi y se marcharon a otros equipos en busca de algo mejor.

Por último, están Alexis Sánchez y David Villa. Los dos jugadores quitaron protagonismo a Messi, hecho que no consistió el entrenador y les dio puerta de salida. Villa se cansó de discutir con Messi porque no le pasaba el balón para marcar.


Deja tu Comentario