2017-08-05 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar Pai: "El Barça perdió mi apoyo cuando retiró la prima de fichaje"

Neymar Pai, en declaraciones a la Cadena Cope, ha dejado claro que quería que su hijo continuara en el FC Barcelona.



El padre de Neymar ha sido entrevistado en el programa ‘El Partidazo de Cope’, donde ha hablado de la salida de su hijo del FC Barcelona, aunque ha asegurado que él estaba en contra: “No, en mi opinión hay que tener en cuenta la suya, ha sido su decisión. Estaba en una zona de confort, tranquilo. Ha escuchado el consejo de sus amigos, quería afrontar este desafío y sigue ahora su destino. Creo que ha tenido coraje, tenía el derecho de hacer esa elección. Esperamos el momento justo que pensamos que iba a ser el correcto, con el tiempo suficiente para poder escoger tranquilamente”, ha dicho en declaraciones recogidas por el diario As.

Aunque él estaba a favor de continuar en el cuadro culé, ha dejado claro que retiró su apoyo cuando se negaron a pagarle la prima por la renovación del contrato: “Si no nos lo paga, no puedo hacer nada. Ahora no me podría someter a un chantaje. En este momento el Barça perdió mi apoyo cuando hizo eso. Estaba del lado del Barça para intentar que Neymar se quedara, pero con la actitud de la directiva… Es una cláusula de firma de contrato, por eso que la cláusula del jugador aumentó. Eso es un tema para discutir en el futuro”, ha apuntado.



Neymar no se va para ser el mejor

“Ser el mejor no. Imagina un lugar donde eres protagonista, un ídolo. Neymar no quería. El Barça tenía su protagonista, tiene su protagonista y tendrá a su protagonista. Es Messi. Y él respeta a Messi. Imagina que todo el mundo dijera que tiene que ser su sustituto. No quiere ser su sustituto. Neymar tiene que coger su camino y aceptar el camino. No era justo ni para Messi ni para Neymar. Creo que mi hijo lo ha hecho bien, entendiendo el respeto que Messi representa no sólo para Cataluña sino para el mundo. Tiene que seguir su camino. Ahora es muy diferente de alguien que quiere protagonismo. No es por el Balón de Oro. Está corriendo un riesgo”, ha asegurado.


Deja tu Comentario