2017-08-05 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

París perdona el 6-1 a Neymar en su presentación como jugador del PSG

Gran fiesta en el Parque de los Príncipes para recibir a Neymar, que no ha podido debutar en la liga francesa porque le falta un papel de la Federación Española.



Neymar ha sido presentado por todo lo alto a la afición del PSG en el Parque de los Príncipes antes de iniciarse el choque que estrena la Liga entre el PSG y el Amiens. Neymar se dirigió al público gritándole:  "vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!".

Luego añadió "MerciSoy muy feliz. He venido por un gran reto. Cuento con todos vosotros. Vengo aquí para ganar títulos. ¡París es mágico!", dijo luciendo la camiseta del número 10 en la espalda, una vieja aspiración que jamás pudo cumplir en el Barça porque el jugador 10 en el Camp Nou no era él. 



En el podio desde el que Neymar se dirigió al público se podía leer "Bem-vindo Neymar Jr". Desde allí recibió los aplausos del público junto a Nasser Al-Khelaiffi, el presidente que ha sabido sacarle rendimiento a los petrodólares que le llegan desde Qatar, el sponsor que un día fue amigo del Barça y ahora su enemigo público número uno.

Ney, convenientemente informado, preguntó a su nueva afición:"¿Ici c'est?" (¿Esto es...?), y el público respondió: "¡París!". París perdonó a Neymar lo mucho que tuvo que ver en la humillación sufrida por el PSG en el Camp Nou hace unos meses, de donde salió derrotado por un contundente 6-1.

Neymar no pudo debutar ante el Amiens porque le faltaba un documento que debía enviar la Federación Española y que no llegó a tiempo. Neymar se entusiasmó cuando dando la vuelta al campo el público entonó las notas de la popular canción "Brasil, Brasil", cambiando la letra por "Neymar, Neymar".



 

 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Neymar PSG


Deja tu Comentario