2017-08-06 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Alves descubre las mentiras de Neymar al Barcelona

Neymar dijo que decidió irse del Barça dos días antes de que fuera oficial el fichaje, pero Alves le ha dejado por mentiroso.



Dani Alves ha retratado públicamente a Neymar. Queriendo o sin quererlo… Pero lo ha hecho. Una vez terminado el partido de la primera jornada frente al Amiens, el lateral brasileño atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde aseguró que “al contrario de lo que la gente piensa, el que está agradecido soy yo porque fue Neymar quien me convenció. Yo no tuve nada que ver. Solamente le dije que fuera feliz”.

Tanto Neymar como su padre dijeron que tomaron la decisión de irse al Paris-Saint Germain dos días antes de que se hiciera oficial la operación, algo que Alves ha apuntado que no fue así: “No me ha sorprendido (el fichaje de Neymar). Él me dijo que fichara por el PSG supuestamente porque él quería venir aquí. El niño ha crecido. No estaba planeado, pero si me convenció él a mí es porque tenía pensado venir, digo yo”.



Neymar, retratado

En la rueda de prensa de presentación con el PSG, Neymar afirmó que “lo de Piqué fue un momento de broma. Estábamos en nuestro día libre, quedamos para comer y lo puso. Yo le pedí que no lo hiciera porque me sentía indeciso. Esa fue la manera que él utilizó para transmitir lo que sentía en ese momento. Sólo hace dos días que tomé la decisión”.

De este modo, Dani Alves ha retratado a su amigo, que se ha convertido claramente en un mentiroso compulsivo. Como cuando en su carta de despedida de los aficionados del FC Barcelona dijo que su padre no ha tenido nada que ver con este movimiento, algo totalmente falso puesto que es el principal impulsor de su salida.


Deja tu Comentario