2017-08-06 08:08 Fichajes Por: Aleix García

Barça y Borussia Dortmund ya negocian por Dembélé

Ousmane Dembélé podría salir del Borussia Dortmund en los próximos días. El precio rondaría los 100 millones de euros.



El FC Barcelona ha elegido a Ousmane Dembélé como sustituto de Neymar. El extremo francés es el elegido para relevar al brasileño, que se ha marchado al Paris-Saint Germain mediante el pago de su cláusula de rescisión (222 millones de euros). El club catalán ya dispone de un acuerdo total con el jugador del Borussia Dortmund, y ahora se encuentra en negociaciones con el cuadro alemán.

Según informa L’Équipe, aunque las cifras no se han filtrado, el precio inicial de las negociaciones está cifrado en 100 millones de euros por el Borussia Dortmund, aunque cierto es que el Barça intentará rebajarlo lo máximo posible en las próximas horas. Desde la directiva azulgrana creen que es un precio desmedido, pero siguen dispuestos a apostar por él: es la apuesta de Robert Fernández.



Dembélé, despistado contra el Bayern

El sábado, Ousmane Dembélé disputó la Supercopa de Alemania contra el Bayern de Múnich, donde no tuvo su mejor partido. Lo cierto es que parece que los rumores que le vinculan con el Barça le están despistando un poco, aunque él mismo ya ha dicho públicamente, en declaraciones para ‘Gol, que está encantado: “Lo he visto por la prensa (el interés del Barça) y es un gran club, a todos los jugadores les gustaría jugar en un equipo como ese”.

El encuentro terminó con empate a dos en el tiempo reglamentario, y aunque marcó un auténtico golazo en la tanda de penaltis, el Borussia Dortmund terminó cayendo ante el cuadro que dirige Carlo Ancelotti.


Deja tu Comentario