2017-08-06 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

'Cazan' al agente de Draxler en Barcelona

El agente de Julian Draxler ha sido cazado en el aeropuerto de El Prat. El Barça estaba interesado en su fichaje.



El representante de Julian Draxler, Roger Wittmann, ha sido visto en el aeropuerto de El Prat, desde donde podría acabar en Barcelona, ciudad donde podría negociar su traspaso al conjunto catalán, que lo tenía en su agenda como posible relevo para Neymar. Según Bild, existieron negociaciones entre club y futbolista durante un tiempo, pero se desconoce qué hace su agente en la ciudad Condal.

El crack alemán de 23 años era uno de los futbolistas que podría haber entrado en un posible traspaso de Neymar al Paris-Saint Germain, pero finalmente, el club parisino prefirió tirar de chequera y pagar su cláusula de rescisión con sus correspondientes impuestos para el fisco francés. El FC Barcelona es uno de los seis clubes que han sondeado la posibilidad de fichar a Julian Draxler, de acuerdo a las informaciones de Bild.



Por lo pronto, no se conocen más detalles de la visita de Wittmann a Barcelona, pero durante este mediodía, Julian Draxler ha estado activo en las redes sociales y ha dado ‘me gusta’ a una serie de imágenes subidas por Lionel Messi, al igual que Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund). El portal Transfermarkt tasa al germano en unos 35 millones de euros, pero de salir, todo parece indicar que el traspaso no bajaría de los 40 ‘kilos’.


Deja tu Comentario