2017-08-06 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça ayudó al PSG cuando LaLiga rechazó el cheque por Neymar

El presidente del Paris-Saint Germain, Al-Khelaïfi, ha explicado que el Barça puso de su parte para cerrar cuanto antes el 'serial Neymar'.



El FC Barcelona puso de su parte para cerrar el traspaso de Neymar al Paris-Saint Germain cuando LaLiga rechazó el cheque entregado por los abogados del crack brasileño en sus oficinas. Así lo ha explicado el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, en una entrevista concedida a la emisora francesa RMC.

Cuando LaLiga se negó a aceptar el cheque, el Barcelona me llamó para decirme 'venid, lo hacemos juntos'”, ha afirmado en declaraciones recogidas por el diario As. “Le dije que estábamos listos. Quiero agradecer a Barça, a su presidente, a sus partidarios, sus jugadores todo lo que han hecho. Este es uno de los mejores clubes del mundo. No hemos hecho nada malo. Fuimos a comprar a este precio. Es legal, es normal”, ha añadido.



Al-Khelaïfi también ha dicho que llevaba pensando en Neymar desde hace tres años, y que incluso se tomó uno para pensar cómo abordar el tema con club y futbolista. “Empecé a pensar cómo firmar a Neymar hace tres años. Nos tomamos un año para pensar en la manera de hablar con él y con el Barcelona. Pero hace dos semanas que realmente se puso en marcha la operación. Era muy complicado. No pudimos dormir mucho. Todo el equipo, no sólo yo. Doy gracias a mi equipo por el trabajo que ha realizado. Muchas personas estaban a esto, muchos no querían hacerlo. Pero teníamos una meta: firmar a Neymar”, ha comentado.

Sobre el posible incumplimiento del Fair Play Financiero, se ha mostrado muy tranquilo y ha dicho que “estamos tranquilos, no tenemos nada que ocultar”.


Deja tu Comentario