2017-08-06 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça encuentra la fórmula para fichar a Griezmann

Ernesto Valverde ha dado con la clave para fichar al delantero



El Barcelona busca un mediocentro y un extremo de forma inminente. Pero, los delanteros se escapan ante la dificultad de contratarlos a un buen precio.

Ernesto Valverde está planificando la temporada. La salida de Neymar ha dejado en las arcas culé mucho dinero. Los objetivos que tienen en mente es reforzar la punta de ataque. Antoine Griezmann tiene todas las papeletas, pero el precio que impone el Atlético de Madrid es elevado. Si se escapa este fichaje, el equipo blaugrana iría a por Dybala o Mbappé.



Además, el FC Barcelona trabaja para cerrar las incorporaciones de Dembélé y Coutinho. El delantero podría ser la pieza perfecta para suplir a Neymar, porque tienen características muy similares. Coutinho tiene un perfil que gusta en la ciudad condal y sustituiría a Iniesta, que ha bajado mucho su nivel en los últimos años.

La secretaria técnica del Barça tiene otras opciones para reforzar el ataque. Paulo Dybala y Mbappé son otros jugadores que suenan con fuerza. Pero, el equipo culé se centra más en un jugador como Griezmann, delantero centro y no jugadores que puedan actuar de extremo. La dificultad de contratar al punta francés son los 100 millones de euros, que tiene de clausula en el Atlético de Madrid. El Barcelona podría esperar al año que viene, porque ahora su precio vale el doble debido a la sanción que tiene el equipo colchonero.

Por tanto, el conjunto blaugrana tendrá que armarse de paciencia para el próximo año y dejar que se curta en el Atlético de Madrid. La clave es que Griezzman se sume a Suárez y Messi en el tridente ofensivo y posea la motivación que les falte a ellos cuando avancen en edad.



Fuente: Mundo Deportivo.


Deja tu Comentario