2017-08-06 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça trabaja para presentar a Coutinho en el Gamper

Es mañana. Límite 24 horas. Bartomeu quiere compensar la marcha de Neymar dando una alegría a su afición



El FC Barcelona podría fichar a Coutinho en las próximas horas. El Liverpool aceptaría una oferta máxima de 100 millones de euros.

Jürgen Klopp desea que su púpilo juegue esta temporada en el equipo. Pero, la oferta seductora del Barcelona ha propiciado que el jugador brasileño quiere jugar en la Liga española. El conjunto blaugrana quiere cerrar pronto la incorporación de Coutinho, se dan de plazo hasta el martes como máximo.



Las negociaciones entre el Liverpool y el Barcelona van por buen puerto. La operación se podría realizar pronto, pero el equipo inglés no aceptó una oferta de 70 millones de euros por el jugador. Pero, el equipo blaugrana sube la oferta hasta 100 millones de euros y el Liverpool parece que aceptará de forma definitiva.

Coutinho no se desplazó con el Liverpool para jugar un amistoso contra el Athletic Club. Las negociaciones están cerca de cerrarse y el jugador brasileño quiere estar a tope para jugar con su nuevo equipo. El contrato que ofrece el Barcelona es de cinco años, hasta junio de 2022.

El agente de Coutinho, Giuliano Bertolucci, conversa con los representantes del Barcelona para concretar la operación. El Liverpool ha apretado al Barcelona, sabiendo que ahora dispone de mucho dinero con la venta de Neymar. La oferta inicial de 70 millones de euros más variables subiría a 100, dinero que aceptaría de buen grado el conjunto inglés.




Deja tu Comentario