2017-08-06 08:08 Fichajes Por: Aleix García

El Barça vuelve a la carga por Paulinho para que sea el Keita de Valverde

El Barça cree que Paulinho tiene el perfil que se busca para el centro del campo y ha reactivado las negociaciones con el Guangzhou.



Todo parecía terminado, pero no, el FC Barcelona ha vuelto a la carga por Paulinho. El club catalán cree que tiene el perfil (potente y defensivo) necesario para reforzar el centro del campo y ha reactivado las negociaciones con el Guangzhou, que varios días atrás se había remitido a su cláusula de rescisión (40 millones de euros) para dejarle salir, o bien, le podrían abrir las puertas en enero; dos escenarios que no se plantea el Barça.

El periodista Joaquim Piera destaca en Sport que ambos equipos ya están negociando sin intermediarios de por medio, y que, de hecho, las conversaciones están muy avanzadas y su traspaso podría cerrarse en los próximos días. Por otro lado, Fernando Polo, asegura en Mundo Deportivo que si el brasileño no logra forzar su salida a un precio razonable (20 millones de euros más variables), el Barça no piensa forzar, y apostará por Sergi Roberto y André Gomes para el ‘perfil Keita’ que buscan en Paulinho.



Seri, en el aire

Por otro lado, aunque Jean Michäel Seri (Niza) es un futbolista con un perfil interesante y que podría jugar perfectamente en el Barça, consideran que no es un fichaje prioritario, puesto que, a pesar de compartir perfil con Marco Verratti, no es un jugador top mundial, como sí lo es el italiano. No obstante, en Sport apuntan que, de producirse alguna salida en el centro del campo, el club catalán podría lanzarse a por él, cuyo precio rondaría los 30 millones de euros.

En los próximos días, a parte de llegadas, se producirán salidas, sobre todo en el mediocampo, donde existe un overbooking que preocupa -y mucho- en la dirección deportiva.


Deja tu Comentario