2017-08-06 22:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça y el Liverpool acuerdan el precio (récord) para el fichaje de Coutinho

El FC Barcelona pagará al Liverpool 100 millones, más 20 en variables por la estrella brasileña.



El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona es un hecho. A rey brasileño muerto (Neymar), rey brasileño puesto (Coutinho). El centrocampista del Liverpool no tiene la vocación de vedette que adornaba a Neymar, pero es un extraordinario jugador de equipo del que pueden beneficiarse, y mucho, Leo Messi y Luis Suárez. El Barça está de acuerdo en el precio, Coutinho va loco por vestirse de blaugrana, y el Liverpool, como sucedió en su momento con Mascherano y Luis Suárez, no tiene más remedio que ceder ante el deseo del jugador de cambiar Anfield Road por el Camp Nou. El anuncio del primer fichaje postNeymar es inminente. Posiblemente se haga público mañana lunes, antes del Gamper.

El precio de Coutinho: 100 millones más 20 en variables

ESPN ha confirmado hoy que la operación Coutinho al Barça es un hecho por 100 millones como precio de partida. Coutinho se convertirá en el futbolista más caro de la historia del Barça y el Liverpool ya ha empezado a buscar el sustituo para Coutinho, consciente de que no podrá contar con su estrella en el inicio de la Premier League. El candidato con más números para tomar el relevo de Coutinho es Manuel Lanzini, el centorcampista argentino del West Ham.



Íñigo Martínez y Dembélé serán presentados en las próximas horas

Coutinho puso en conocimiento del club red su deseo de fichar por el FC Barcelona y el Liverpool ha decidido aceptar la generosa oferta del FC Barcelona y premiar de paso el comportamiento y la profesionalidad mostrada por Coutinho en Anfield Road, en donde se ha ganado el aprecio y cariño de todos. El hecho de no alinearse en el amistoso ante el Athletic de Bilbao, confirma que Coutinho está más fuera que dentro del Liverpool. El precio de Coutinho puede ser también el más alto de la historia del fútbol británico: 100 millones más 20 en variables.

Después de Coutinho la secretaría técnica del FC Barcelona trabaja para presentar en las próximas horas también al defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez y el delantero francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé. La idea de Valverde es contar con las tres incorporaciones ante el Real Madrid en la Supercopa de España los días 13 y 16.

 



 


Deja tu Comentario