2017-08-06 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Leganés quiere agilizar la 'operación salida' del Barça

Según MARCA, el Leganés está interesado en conseguir las cesiones de Marlon Santos y Munir El Haddadi.



Ernesto Valverde quería tener la plantilla cerrada en el Trofeo Joan Gamper, algo que no ocurrirá de ninguna manera. El ‘Txingurri’ está viendo como la ‘operación salida’ va mucho más lenta de lo esperado en un principio, y continua a la espera de que algunos futbolistas con los que no cuenta abandonen la disciplina azulgrana. Sin embargo, eso sí, existe un equipo dispuesto a agilizarla, al menos con dos jugadores: el Leganés.

Según informa MARCA, el club pepinero ha mostrado interés en Marlon Santos y Munir El Haddadi, a los que se intentará llevar en forma de cesión. El central brasileño, a pesar de sus buenas sensaciones la pasada temporada, no termina de convencer a Ernesto Valverde y eso, sumado a su condición de extracomunitario, le ha quitado un hueco en la plantilla. Además, el Barça está cerca de cerrar la incorporación de Iñigo Martínez, petición expresa del extremeño.



Por otro lado, Munir, a pesar de haber recibido una serie de ofertas (se especuló con Zenit y Ajax) no ha salido todavía del club. El delantero quiere un proyecto serio donde no quedarse estancado, y el Leganés le ofrecería minutos con frecuencia en las posiciones de ataque. Allí, el canterano podría convertirse en referencia del ataque y mostrar el nivel que no se le pudo ver en el Valencia.

De este modo, el Leganés podría llevarse a dos futbolistas con los que Valverde no cuenta para nada.


Deja tu Comentario