2017-08-06 04:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino se teme lo peor con Isco y pasa a la acción

Acaba contrato en 2018 y no quiere dilatarlo más, teme que el Barça, con los 222 millones de Neymar sea capaz de hacer cualquier locura, por ejemplo llevarse a Isco



Isco interesa mucho en el Barcelona. Su filosofía de juego encaja perfectamente en los esquemas del equipo culé y podría intentar su fichaje, con el dinero recibido por la salida de Neymar.

Zidane está muy contento con Isco y su rendimiento ha ido a más en cada partido. Pero, el jugador quiere más minutos y la competitividad está muy alta en el equipo merengue. El Barcelona podría quitarle un jugador importante, joven y con mucha progresión a su máximo rival.



Isco tiene una cláusula de 150 millones de euros, lo que supondría un gran desembolso para el equipo culé. Sin embargo, pueden acometer el fichaje porque tienen dinero suficiente. El jugador malacitano tiene dudas de si su salida al Barcelona podría ser favorable para su carrera.

Muchos equipos piensan en él

Isco odia ser suplente y en pretemporada lo está siendo. Por tanto, cree que quizás un cambio de aire podría venirle bien. También, hay otros equipos interesados en él como el Manchester United que tiene mucho dinero.

El Barcelona está pensando en ir a por él en las últimas horas y dar un golpe de efecto sobre la mesa. Aunque, Isco podría renovar recientemente por el Real Madrid y cerrar este culebrón. La decisión depende del propio futbolista.




Deja tu Comentario