2017-08-06 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Florentino va tres pasos por delante de Bartomeu

Florentino pone cláusulas de rescisión que impiden la salida del jugador, mientras que Bartomeu hace todo lo contrario.



Florentino Pérez siempre va un paso por delante de Josep María Bartomeu, pero eso es algo que ya se conocía. El presidente del Real Madrid tiene todo bien atado para que ningún crack logre marcharse durante sus años de contrato siempre que el cuadro blanco no lo crea conveniente. Lo saben muy bien algunos. Pero si pasamos a la costa de Barcelona, podemos observar como el presidente azulgrana no puede impedir que sus estrellas se marchen si así lo desean.

Comencemos por la estrella de cada equipo. Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros en el Real Madrid, inasumible para cualquier club, por lo que, si él quiere marcharse y alguien está dispuesto a llevárselo, deberá negociar con Florentino, como bien ha sabido el PSG, al que le han pedido más de 200 ‘kilos’. Por el lado culé, Lionel Messi posee una cláusula de 250 ‘kilos’, una auténtica ganga viendo lo que se ha pagado por Neymar.



En el puesto de ‘9’ encontramos a Karim Benzema y Luis Suárez: mientras el francés tiene una cláusula de 1000 millones de euros, el charrúa la tiene de 200 millones. Mientras que los otros miembros de los dos tridentes (hasta ahora), Bale y Neymar, eran casos similares: el galés la tenía de 1000 millones de euros, y el brasileño de 222. Ridículo.

Por otro lado, el Barça podría ver como jugadores jóvenes se podrían escapar a un precio totalmente ridículo: el recién fichado Gerard Deulofeu posee una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, Sergi Roberto, al que quieren Chelsea y Manchester United, de 40, y Samuel Umtiti, de 60. Un nuevo ejemplo de que la gestión de Josep María Bartomeu en el club catalán roza lo ridículo… Suerte que tiene a Messi, si no, seguramente, ya estaría fuera.


Deja tu Comentario