2017-08-06 01:08 Fichajes Por: Redacción MB

Inglaterra le encuentra al Barça un sustituto para Neymar

El FC Barcelona podría estar interesado en un jugador del Tottenham



El Barcelona estaría interesado en Dele Alli, un futbolista que milita en las filas del Tottenham. El jugador fue elegido Mejor Jugador Joven de la Premier League la pasada campaña y seduce a muchos equipos por su progresión.

El Barcelona tiene mucho dinero en sus arcas, 222 millones de euros que va a utilizar en fichajes. Íñigo Martínez, Dembélé o Coutinho suenan con mucha fuerza y sus fichajes se pueden concretar en poco tiempo. La dirección deportiva también apunta a que Dele Alli es un jugador atractivo que puede cuajar en el equipo blaugrana.



Según el periódico británico, Daily Express, Dele Alli es un jugador que interesa en Barcelona porque es muy joven y tiene mucha calidad. La nominación del Mejor Jugador Joven de la Premier League el año pasado ha incrementado que tenga más caché en el mercado. El Barcelona no haría una oferta muy elevada, pero si mucho más que la pudiera ofrecer el Tottenham.

El equipo inglés es reacio a desahacerse de una de las joyas del Tottenham. Mauricio Pochettino cuenta con el jugador. La salida del equipo supondría una gran pérdida de calidad, porque ha sido el jugador más destacado de la pasada temporada.


Deja tu Comentario