2017-08-06 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Kroos recibe una amenaza en Twitter por sortear su camiseta

Toni Kroos ha sido amenazado en Twitter después de sortear su camiseta, pero ha dado una lección de cómo reaccionar.



El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, ha alcanzado los cinco millones de seguidores en Twitter, y ante este acontecimiento, decidió sortear una camiseta del conjunto madridista firmada por él al fan que le respondiera con el mejor comentario. Por desgracia, como es bien conocido, no todo el mundo tiene educación, y el alemán tuvo que lidiar con un ‘seguidor’ bastante cabreado.

El seguidor en cuestión le escribió: “Si no me la das (la camiseta) a mí, te vas a llevar una en el hocico”, mientras que Toni Kroos, como es tónica en él, sin alterarse ni un ápice, le respondió con un: “No te la llevas”.



Toni Kroos, como un toro

A pesar de mostrar problemas físicos durante la pretemporada, Toni Kroos ya está preparado para levantar los dos títulos por los que luchará en pretemporada. El próximo 8 de agosto disputará la Supercopa de Europa contra el Manchester United de Jose Mourinho, mientras que en dos fechas diferentes más tarde, tendrá que visitar y recibir al FC Barcelona con motivo de la Supercopa de España.

El alemán seguirá siendo el titular en el centro del campo a pesar de las nuevas incorporaciones, y compartirá equipo con Casemiro y Luka Modric.




Deja tu Comentario