2017-08-06 11:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La Torre Eiffel le da la bienvenida a Neymar a París

El monumento ha iluminado con los colores blaugrana



Neymar ha tenido una maravillosa bienvenida con un cartel que ponía su nombre en la Torre Eiffel. Además, los colores blaugrana que lleva su nuevo equipo han predominado para ofrecerle una calurosa bienvenida a la ciudad del amor.

El país galo se ha volcado con el jugador brasileño. La presentación con su nuevo equipo no quedó solamente en el césped. El principal monumento del país iluminó con dos colores, azul y rojo, y un cartel con su nombre para darle la bienvenida a su nuevo equipo. La Torre Eiffel también parpadeó con luces para realzar el buen instante.



Neymar fue presentado en el Parque de los Príncipes y se convirtió en un ídolo de masas en cuestión de segundos. El recibimiento de la afición ha sido magnífico. París nunca recordará el sábado 5 de agosto de 2017 cuando el jugador brasileño fichó por el PSG a razón de 222 millones de euros.

El debut de Neymar será el próximo domingo en el campo del Guingamp. El futbolista brasileño no llegó a tiempo para disputar el primer partido de la Ligue 1. El PSG ha armado un proyecto compacto que puede ganar la Champions League este año.


Deja tu Comentario