2017-08-06 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que ha dicho Mourinho del Real Madrid antes de la Supercopa

José Mourinho ha adoptado, como siempre, el papel de víctima y le ha quitado importancia a que el Real Madrid sea su antiguo equipo.



El día está cercano. El próximo 8 de agosto, Real Madrid y Manchester United se verán las caras en el Estadio Nacional Filipo II de Skopie, y José Mourinho, técnico del cuadro red devil, ya ha preparado su estrategia, la de siempre: la de víctima. El luso ha tildado al conjunto blanco como “el mejor equipo de Europa” y ha comentado que “nuestros jugadores no tienen una gran experiencia de grandes partidos europeos. Se trata de un nuevo Manchester United, una nueva generación de jugadores”.

Mourinho le ha quitado importancia a que el Madrid sea su antiguo equipo, y ha dejado patente que ‘solo’ lo ve como el mejor equipo de Europa: “No los veo como mi equipo anterior. Es algo que he pasado muchas veces. Salí del Oporto y dos meses después me enfrenté a ellos en la Liga de Campeones. Salí del Chelsea y unos meses más tarde me enfrentaba a ellos con el Manchester United. Nunca lo veo en términos de que sean mi antiguo club, en absoluto. Sólo miro al Real Madrid como lo que es: un gran club, el campeón de Europa, y es una gran motivación para nosotros jugar contra ellos”, ha dicho.



Para finalizar, el portugués ha dicho que este partido es “una gran oportunidad” para el Manchester United y espera hacerlo bien en su retorno a la Champions League.


Deja tu Comentario