2017-08-06 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cuatro jugadores que han decepcionado a Zidane

El técnico francés esperaba más nivel de algunos futbolistas



El técnico francés esperaba un nivel más alto de cuatros jugadores en la pretemporada del equipo. Según ecodiario, la lista la componen: Benzema, Bale, Sergio Ramos y Varane.

El delantero francés se ha quedado solo en la punta de ataque y ha relajado que no tuviera competencia en el puesto. Benzema no ha marcado ningún gol en los cuatro partidos disputados. El jugador llegó bien físicamente, pero su apatía se ha visto reflejada en el campo. Presión y ganas son los aspectos que le faltan y que Zidane le exige.



El segundo jugador es Bale. El delantero galés ha mostrado más predisposición, pero ha fallado mucho y no tiene la velocidad por la que destaca. Según avance la temporada, se espera que el físico le acompañe para demostrar su calidad. Ha jugado en las dos bandas, pero no ha terminado de explotar sus cualidades. El rendimiento tendrá que subir si quiere que Zidane cuente con él a lo largo de la campaña.

Sergio Ramos es el tercer jugador señalado. El central está en forma, pero falló mucho en momentos decisivos. Tienen muchos detalles que pulir en defensa. Su primer partido contra el Barcelona fue un desastre, Zidane no quiere que conceda tanta facilidad para marcar.

Varane es el cuarto en la lista. El defensa francés tiene que consolidarse en la zaga madridista este año, pero no lo tendrá fácil si ofrece un bajo nivel. A pesar de ello, Pepe se marchó del Madrid y se supone que Varane tendrá más minutos esta temporada. Los ocho goles encajados en la pretemporada dejan ver la fragilidad defensiva.



Mejores de la pretemporada

Zidane ha destacado a varios jugadores por su excelente rendimiento durante los primeros partidos de la gira americana: Modrid, Isco, Kroos, Theo, Asensio, Marcos Llorente y Kovacic. El jugador croata ha encadilado al técnico francés.


Deja tu Comentario