2017-08-06 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Marco Asensio ser convierte en un mito para los aficionados del Milán



La moda del verano es usar la parte trasera de la camiseta de tu equipo, como burla de los demás. Esto ha sucedido en Italia, cuando aficionado del Milán se han burlado de esta forma para recordar la goleada en Cardiff.

Las mofas han sucedido en los aledaños del estadio de San Siro, en Milán. Se han dejado ver dos aficionados del equipo milanista con la camiseta de su club y el nombre de atrás de Asensio. Además, del resultado de la última final de la Champions con la que han querido picar a la Juventus.



La rivalidad entre Milán y Juventus siempre ha ocurrido. Además, tienen un odio mucho más atroz que entre seguidores del Real Madrid y Barcelona. La mofa de los seguidores es recrear el marcador con goleada incluida del Real Madrid en Cardiff contra el Juventus. El nombre elegido es Asensio porque fue el goleador del último tanto merengue.

El Real Madrid tiene muchos apoyos en Italia, después de la pasada final de la Champions. Los milanistas se han convertido en merengues para mofarse de la Juventus. El país se ha volcado con el conjunto blanco para que los seguidores italianos puedan reírse de sus rivales.


Deja tu Comentario