2017-08-06 11:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Nuevo pretendiente de la Premier League para Vermaelen

Thomas Vermaelen tiene muchos números de marcharse del Barça y no para de acumular pretendientes en la Premier League.



Thomas Vermaelen continúa acumulando pretendientes en la Premier League. El central belga tiene muchos números de abandonar la disciplina del FC Barcelona a pesar de que Ernesto Valverde no vería con malos ojos que siguiera como quinto central. Sin embargo, tanto su agente como el propio conjunto azulgrana siguen buscando equipos dispuestos a llevárselo, ya sea traspasado o cedido.

El último equipo en mostrar interés en Vermaelen es el Everton de Ronald Koeman. Según informa ‘The Sun’, el central sigue manteniendo un buen cartel en la Premier League tras su paso por el Arsenal, y el club ‘toffee’, ante la imposibilidad de poder fichar a Chris Smalling (Manchester United), le estaría echando un ojo. Aunque eso sí, habrá que ver en cuánto tiempo se recupera de la lesión sufrida en el encuentro amistoso ante el Gimnàstic de Tarragona.



Vermaelen vería con buenos ojos marcharse

El central sabe a la perfección que estamos en temporada de Mundial, por lo que quiere acumular el máximo de minutos posibles para poder ser convocado por Bélgica, combinado que dirige el catalán Roberto Martínez.

No solo en la Premier han mostrado interés por Vermaelen, de hecho, en Bélgica, el Anderlecht también está detrás de él, y estaría dispuesto a hacer una oferta.


Deja tu Comentario