2017-08-06 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

Ronaldinho aconseja al Barça un recambio para Neymar

Ronaldinho ha recomendado al Barça el fichaje de un compatriota suyo como recambio de Neymar en la banda izquierda del ataque.



Ronaldinho sigue atento la actualidad del FC Barcelona. El astro brasileño, que jugó en el club azulgrana entre 2003 y 2008, ha hablado sobre la salida de su compatriota Neymar, y ha recomendado un fichaje para suplir su baja. “Hay muy pocos jugadores que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos”, ha afirmado. El ex ‘10’ azulgrana opina que “está a un nivel en el que podría llenar el vacío dejado por Neymar”.

El FC Barcelona lleva más de una semana negociando con el Liverpool por Coutinho, y lo cierto es que el acuerdo está cercano. Ronaldinho cree que no será nada fácil ficharle, sobre todo por los precios que se están pagando este verano, por lo que al club catalán le costará mucho dinero: “El Liverpool sabrá su valor y, después de lo que se está pagando este verano, al Barça le costará”, ha dicho.



Barça-Liverpool, acuerdo cercano por Coutinho

Aunque el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha mostrado sus reticencias a dejar salir a Philippe Coutinho, lo cierto es que el futbolista está forzando para poder marcharse al Barcelona. El conjunto azulgrana ha realizado una última oferta valorada en 100 millones de euros, y creen que recibirán el ‘OK’ del club inglés, por lo que su intención es cerrar su contratación entre este domingo y el lunes y presentarlo en el Joan Gamper.

De no poder hacerlo, el Barça se mantiene seguro y cree que podrá cerrar el fichaje, como muy tarde, a mitades de la semana que viene. Aunque eso sí, no llegaría como sustituto de Neymar como espera Ronaldinho, ya que esté será Ousmane Dembélé, por el que las negociaciones -también- están muy avanzadas.


Deja tu Comentario