2017-08-07 21:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale pide explicaciones sobre Mbappé y Zidane se las da

Gareth Bale quiere saber cuáles son los planes del Real Madrid con Mbappé.



Ante la inmesidad de rumores en torno a los fichajes y jugadores que pueden llegar e irse. Había un jugador que estaba sonando fuerte para recalar en las filas del Real Madrid, y ese era el nombre de Mbappé, jugador que milita actualmente en el Mónaco. Esa fue realmente la razón por la cual Gareth Bale habría solicitado hablar con el entrenador del conjunto merengue, Zinedine Zidane, para saber qué había de verdad en torno a esos constantes rumores.

Bale, el señalado

A pesar de ser el jugador en el cual recaen todos los puntos de mira en torno a la totalidad de la plantilla del Madrid, Zidane ha querido tranquilizar al de Cardiff tras afirmarle que el club no tiene pensado fichar a Mbappé este verano, y que su intención es fichar al francés de cara al mercado de verano de la temporada siguiente. Así lo ha asegurado el prestigioso periódico "The Guardian" en su edición de hoy.



Pese a las confirmaciones que puedan llegar por parte del club, es bien sabido que el Real Madrid es un club que ha fichado hasta esperar al último minuto del cierre del mercado protagonizando verdaderos bombazos a nivel internacional.


Deja tu Comentario