2017-08-07 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu admite que el Barça contemplaba la venta de Neymar

En el club afirman que era algo previsto



Parece ser que el culebrón Neymar está dejando muchas consecuencias. Por lo menos es así en cuanto a declaraciones se refiere. Y es que el Presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha afirmado que existía la posibilidad de que Neymar se fuese y el club actuó en consecuencia. 

Algo que estaba en la mente de la junta directiva

" Prevenimos que Neymar podía marchar y por eso le subimos la cláusula y ahora estamos trabajando para buscar sus sustitutos. La decisión fuera la fuese era buena para el Barça, si se quedaba manteníamos a un gran jugador y si se iba ingresábamos una gran cantidad. Con esta cláusula tenemos todas las garantías de fichar. Las formas no han sido las mejores, no son las que deben defender un jugador nuestro. Este dinero servirá para mejorar nuestro patrimonio, con 'seny'", ha afirmado el presidente en el Congreso Mundial de Peñas del Barça.



Así pues, el club se curó en salud primeramente, aunque el deseo inicial era que el de que el astro brasileño no abandonase el Camp Nou, pero por lo que pudiera pasar, la cláusula del futbolista fue aumentada hasta la cifra de 222 millones de euros, que más tarde fueron pagados por el Paris Saint Germain. A pesar de que esa cantidad de dinero ingresada haya supuesto una importante subida a las arcas del club, Bartomeu ha recalcado que el club no tiene problemas económicos.

 


Deja tu Comentario