2017-08-07 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu destroza a Neymar y le pone a Messi como ejemplo

El presidente del Barcelona ha mostrado su malestar por la marcha del jugador brasileño al conjunto parisino



Josep María Bartomeu se ha pronunciado por primera vez tras la marcha de Neymar al PSG. El lugar donde ha expresado su malestar ha sido el Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona, en el que ha comentado que el jugador quería estar por encima del propio club, algo que es inadmisible. Así, ha explicado que la operación será buena para el Barça, ya que la decisión del jugador ha imperado sobre cualquier decisión de sus compañeros, cuerpo técnico o directiva, quienes han intentado que Neymar siguiese jugando en el Camp Nou.

Bartomeu ha señalado que Neymar ha actuado de manera impropia en este desenlace y que la previsión que habían hecho con el de Sao Paulo es que podía acabar fuera de Barcelona, motivo por el que se le subió la cláusula de rescisión. También ha afirmado el presidente que el dinero se administrará con cabeza, y se fichará con total garantía para hacer un buen equipo a las órdenes de Valverde (para el que también ha tenido buenas palabras en el acto). 



Leo Messi, un ejemplo a seguir

Asimismo, ha puesto a Leo Messi como un ejemplo de profesionalidad y deportividad que deberían tener todos los futbolistas que vistieran la camiseta blaugrana. “Seguirá siendo el líder del proyecto con su compromiso”, ha dicho antes de afirmar que es lo que se espera del mejor jugador del mundo. Por último, señaló que aunque hayan tenido que decir adiós a la MSN, vendrán más jugadores, aparte de Semedo, que mejorarán la calidad del equipo y lo mantendrán en la lucha de todas las competiciones.


Deja tu Comentario