2017-08-07 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Coutinho no quiere imitar a Neymar en su adiós al Liverpool

Pide buen rollo entre los dos clubs



En Inglaterra es un secreto a voces que el futbolista brasileño quiere y desea recalar en el FC Barcelona, pero hay una condición que Coutinho quiere que se le respete por encima de todo. No se trata de ninguna excentricidad que cualquier futbolista con aires de grandeza pudiera tener, se trata realmente de que quiere que la operación no se convierta en un culebrón como el de su compatriota Neymar, sino que su voluntad es que la negociación de su traspaso tiene que ser "amigable" ante todo. 

Coutinho, tal y como ha aparecido recientemente en "Sky Sports",  no quiere forzar la operación debido a que durante más de cuatro años se ha ganado el respeto de la afición del Liverpool y por lo tanto, eso está por encima de todo para el futbolista. 



No más culebrones

El deseo del futbolista es que su operación, sea cual sea el desenlace, sea lo más rápida, amistosa y limpia para todas las partes, para así evitar cualquier tipo de culebrón de verano viendo así los antecedentes de Neymar. Esa operación, podría cerrarse en torno a los 100 millones de euros con el conjunto inglés, que anteriormente ya había rechazado una propuesta de fichaje de 80 millones de euros, cantidad que fue también declinada inmediatamente por parte de los reds.


Deja tu Comentario