2017-08-07 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca anteponer equipo y valores a tridente

El objetivo prioritario del Barça es fichar con cabeza para recomponer y hacer un equipo competitivo tras la marcha de Neymar



Con la llegada de Neymar al París Sant-Germain, se rompe el famoso e histórico tridente conocido como MSN en el Barça. Aunque aún tendrán un peso determinante en el equipo las dos estrellas que se quedan y que formaban ese tridente: Messi y Suárez, el club planea recomponer la faceta deportiva con jugadores de equipo y con unos valores que vuelvan a llevar al Barça al primer escalafón.

Muchos suenan para llegar al equipo en todas las posiciones, aunque la marcha del delantero brasileño obliga al club a fichar al menos una estrella del panorama futbolístico para poder seguir compitiendo con los grandes de Europa. Dembelé, Dybala o Mbappe, entre otros muchos, suenan para ser el recambio, pero sea el que sea el elegido, desde la directiva se ha dejado claro que llegará para aportar mucho deportivamente al equipo y para transmitir los valores de Can Barça al estilo de juego y a toda la afición.



El presidente Bartomeu ha comunicado que todavía no se puede anunciar quién o quiénes serán los nuevos jugadores que se vistan de blaugrana, pero que hay una total confianza en la dirección técnica del club, y en concreto en Robert Fernández, para quien ha tenido buenas palabras por su trabajo mano a mano con el nuevo entrenador Ernesto Valverde.

Bartomeu se acuerda de ‘Lucho’

Bartomeu también ha querido acordarse en el acto donde se ha pronunciado por primera vez tras la marcha de Neymar, del trabajo realizado por Luís Enrique, a quien agradece todo el esfuerzo realizado en las tres temporadas que ha estado el asturiano al cargo del equipo con el que tantas alegrías se han conseguido.


Deja tu Comentario