El Madrid está muy atento a lo que hace Lucas Silva en Brasil

 El Madrid está muy atento a lo que hace Lucas Silva en Brasil

2017-08-07 | Redacción MB

Al parecer el club blanco no le quita ojo al brasileño

Lucas Silva, quien fue un jugador que pasó sin pena ni gloria por el Santiago Bernabéu hace unos años, confirman que está de vuelta. Y es que el brasileño está siendo de los jugadores más destacados de su equipo, el Cruzeiro, que en la última jornada pasó por encima del Vasco de Gama tras vencer (0-3) en el choque que disputaron. 

El nuevo apodo de Lucas Silva

Tras los últimos acontecimientos y sus recientes actuaciones en el conjunto brasileño, los aficionados del club le han apodado Lukroos Silva, debido a su parecida forma de jugar de su homólogo en el Real Madrid, Toni Kroos, centrocampista alemán. Como consecuencia, este hecho no ha pasado desapercibido precisamente para los mandatarios del club blanco, que estarían dispuestos a que el jugador estuviera de vuelta en Chamartín. Eso sí, todo ello sería posible gracias a una cláusula en el contrato de Lucas Silva en la que Florentino podría recuperar al futbolista en el próximo mercado de invierno. 

Es importante destacar que Silva no tuvo una carrera muy destacada en el Real Madrid. Tampoco tuvo suerte en el Olympique de Marsella, que ni con la llegada de Míchel como entrenador pudo brillar en la liga francesa, hasta que finalmente optó por volver a su país.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com