2017-08-07 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El nuevo fichaje del Real Madrid que no convence a Zidane

Uno de los fichajes del equipo de esta temporada no termina de convencer al cuerpo técnico y se busca una solución



La Cadena Cope ha informado que la baja de Danilo supone un desbarajuste en los planes de Zidane, por lo que el club está trabajando la incorporación de nuevos nombres para la plantilla del Madrid.

Con la vuelta de Vallejo, que ha sembrado cierta dudas en el seno del cuerpo técnico, el equipo se muestra debilitado en la faceta defensiva, ya que la falta de un lateral derecho hace que, hoy por hoy, el recambio con más garantías para ese puesto sea el del propio Nacho, quien dejaría un hueco muy importante en el centro de la zaga.



Es por ello que Zidane ha pedido otro jugador defensivo, ya que la falta de un central de plena confianza puede hacer que el equipo se resienta a lo largo de la temporada. Y si unimos este hecho a la venta de Danilo al Manchester City, los problemas para el técnico francés se agrandan.

También es cierto que aunque Vallejo no ha terminado de rendir en la pretemporada, Zidane no pretende precipitarse, ya que no solo él ha estado por debajo del nivel esperado, ya que ha sido una sensación general de todo el equipo.

En la delantera también surgen dudas

Borja Mayoral, que aunque ha estado fino en los minutos disputados, marcando uno de los pocos goles que ha hecho el equipo en sus partidos de Estados Unidos, tiene pinta que se marchará cedido o suplirá la actuación de Mariano en la temporada pasada, por lo que la contratación de un efectivo más en la delantera resulta casi inminente, ya que la marcha de Morata ha supuesto un gran vacío en el ataque madridista. Así, Zidane se encuentra con dos problemas procedentes de jugadores que han recalado en la plantilla tras sus pasos por Alemania.




Deja tu Comentario