2017-08-07 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El otro crack que puede volar del Barça en los próximos días

Muchos equipos europeos se rifan al jugador culé



Sergi Roberto ha recibido ofertas del Manchester United y Chelsea. El canterano del FC Barcelona gusta mucho a los equipos ingles debido a su buena progresión. De hecho, están dispuestos a pagar 40 millones de euros por su traspaso.

El conjunto blaugrana no quiere desprenderse de uno sus jugadores jóvenes con más calidad. Su polivalencia ha sido clave para que Luis Enrique pudiera ponerle en cualquier demarcación del campo y obtuviera un buen rendimiento siempre. El Chelsea pujó fuerte, pero el Manchester United es ahora quien desea hacerse con los servicios del canterano culé.



El equipo inglés de Mourinho insiste en su fichaje, pero el FC Barcelona lo ha declarado intransferible. Sergi Roberto es un gran jugador con el que Ernesto Valverde cuenta con él para esta temporada. El Chelsea también lo quiere para su proyecto y realizó una oferta por él, pero fue rechazada.

Sergi Roberto ha declarado que él seguirá en el FC Barcelona y no piensa en ningún otro equipo. A pesar de ello, el fichaje de Nelson Semedo le puede cerrar la titularidad en el lateral derecho y en el centro del campo, hay pocas posiciones libres. Pero, el canterano confía en que se podrá hacer un hueco en el once inicial.

Ernesto Valverde piensa que es un jugador diferente, con un perfil muy bueno por su versatilidad y capacidad de adaptación. La renovación de Sergi Roberto se podría realiza la próxima campaña, pero el futbolista quiere triunfar en Barcelona.




Deja tu Comentario