2017-08-07 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El zasca en toda la boca de Florentino Pérez a Bartomeu

Al Madrid no le roban jugadores



Así de contundente fue su respuesta. Hubiera sido imposible ser más claro de lo que fue Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al ser preguntado por unos aficionados por la posibilidad de vender a Cristiano Ronaldo a cualquier club que estuviera interesado en hacerse con los servicios del portugués: "¿Vender a Cristiano? Nunca. No vendería a Cristiano ni aunque pagasen a precio de oro. Sólo los grandes jugadores traen grandes ingresos". 

Bartomeu, queda retratado

El presidente del Barça salió salpicado de rebote tras las contundentes declaraciones de Florentino, debido a la reciente marcha de uno de los miembros del tridente del club catalán, Neymar. Así, el máximo mandatario del conjunto merengue tranquilizó a la amplia afición del Real Madrid a través de un mensaje directo en el que dejó claro que el reciente campeón del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, militará en las filas blancas durante las próximas temporadas.



El crack portugués, que solamente ha realizado dos únicos entrenamientos con el resto de sus compañeros, ha sido incluido en la convocatoria de Zidane de cara al partido de mañana ante el Manchester United de José Mourinho, contra quien se disputará el primer trofeo continental del año: la Supercopa de Europa. 


Deja tu Comentario