2017-08-07 14:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco responde y le envía un recado al FC Barcelona

El jugador madridista es contundente y declara amor eterno hacia el Real Madrid



Isco ya tiene decidido que el Real Madrid será el club de sus amores. Pese a la insistencia del club catalán para hacerse con los servicions del medio centro malagueño, el jugador blanco ha sido claro y rotundo al dirigirse al Barça y decirle que "no es no". La renovación que tiene con el equip que dirige Zinédine Zidane esta más que hablada desde hace ya unos meses. Los rumores fueron muchos y se oian voces procedentes del Camp Nou que decian que Isco podría unirse a las filas del conjunto de Valverde. Pero solo eran eso, rumores. El jugador nacido en Benalmádena ha declarado amor eterno al Madrid. Dentro de su proceso de renovación únicamente falta pulir unos flecos y firmarla. Por lo tanto en Barcelona tendrán que seguir soñando con la estrella del medio campo blanca, ya que Isco jugará muchos años más de blanco y en el césped del Santiago Bernabéu

Un Isco que ha ido de menos a más en el centro del campo blanco. Con Zidane ganó la confianza que necesitaba para poder sentirse más futbolista y obtener esos galones para vestir la camiseta del Real Madrid con orgullo y satisfacción. El malagueño acabó la temporada como pocos jugadores la terminaron. Con un ritmo de juego espectacular y a la vez dejó muy buenas sensaciones a los socios y aficionados del Bernabéu, ellos lo aclamaban y gritaban su nombre cuando era substituido. Levantó su primera Liga y su tercera Champions League, parece poco pero ya van tres orejudas para el astro español. Isco cerró una campaña espectacular, y no solo por los títulos que ganó, sinó porque acabó  siendo un jugador importantísimo en los esquemas del técnico francés. 



Con el "no" de Isco el Barça va a por Coutinho 

Isco ha sido para el Barcelona como aquella chica que siempre te ha gustado pero que siempre te dice que no. El conjunto catalán ya lleva casi dos años detrás del medio centro del Madrid. Esta insistencia se debe a qué Iniesta cada vez está más cerca de la retirada y en "Can Barça" necesitan un recambio de plenas garantías para el manchego. Con el "no" de Isco los azulgranas tendrán que ir a por Coutinho para asegurarse que Andrés Iniesta dejará su sitio en muy buenas manos. 


Deja tu Comentario