2017-08-07 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La amenaza de Mourinho: "Pelearé por Bale"

El técnico portugués afirma rotundamente que Bale es una de sus prioridades para el Manchester United



Mourinho habló bien claro en la que fue la rueda de prensa previa al gran partido que se jugará mañana martes entre el Manchester United  y el que fue su ex equipo, el Real Madrid en la Supercopa de Europa. El entrenador del equipo inglés no dudó en hablar de un viejo conocido suyo: Garteh Bale.

Al parecer y según las últimas declaraciones, el galés es un jugador el cual el United estaría realmente interesado en que formase parte de sus filas a partir de la próxima temporada. De hecho, no ha podido ser más claro Mourinho al afirmar que "si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él." 



Una amenaza más para el Real Madrid

Así pues se añade otro ingrediente bomba al partido que enfrentará a ambos clubes en lo que será el primer título continental de la temporada y que se disputará en un escenario poco habitual: en el Filip II de Macedonia. No es de extrañar que Florentino ande con la mosca detrás de la oreja tras la amenaza del portugués de birlarle el jugador que él mismo fichó. A pesar del interés del United, José Mourinho puso los pies en la tierra y también afirmó que "si Bale juega es una señal de que sus planes son los de seguir en el Real Madrid." 

Por lo tanto, el entrenador, que tiene enfrente uno de sus retos más duros de su carrera, es consciente de la dificultad de lo que un fichaje como el de Cardiff conlleva. Además, también aprovechó la oportunidad de alabar a su homólogo en el que fue su anterior club, Zidane, sobre el que dijo que "es un entrenador que suele ganar siempre, cosa complicada en el fútbol."


Deja tu Comentario