2017-08-07 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las ofertas por André Gomes desbordan al Barça

También la Juventus lo quiere



Ernesto Valverse cuenta con André Gomes para esta temporada. Sin embargo, el fichaje de Coutinho le puede abrir la puerta de salida. El técnico extremeño tomará una decisión debido al overbooking de jugadores que hay en el centro del campo.

El FC Barcelona ha puesto la directa para fichar a Philippe Coutinho, solo falta pactar un precio final. Pero, el equipo inglés ha pensado que el Barcelona pudiera incluir a André Gomes en la operación. Por tanto, todavía queda negociación pero el conjunto blaugrana quiere cerrar su incorporación lo más pronto posible. El Liverpool piensa ya en el recambio de Coutinho y decidieron que André Gomes sería una buena alternativa. Jürgen Klopp cuenta con el centrocampista portugués del FC Barcelona y se asegurarían su sustituto en la medular.



Sin embargo, el conjunto blaugrana cree que tiene mucha progresión de futuro y son reacios a deshacerse del futbolista. El FC Barcelona considera que en esta segunda temporada podría ofrecer todo su potencial. Asimismo, si deciden contar con André Gomes podría permitir la salida de Rafinha al Liverpool.

Los directivos del FC Barcelona viajarían a Londres para agilizar la operación. El agente del jugador permanece en la capital inglesa para negociar su traspaso al equipo culé.


Deja tu Comentario