2017-08-07 14:08 Fichajes Por: Administrador

Los planes que ha hecho el Barça para Griezmann

Griezmann llegaría a la disciplina azulgrana para el año que viene



El FC Barcelona está a pocos días de emepzar una nueva temporada, pero el conjunto que dirige Ernesto Valverde va pensando nombres para construir un proyecto deportivo a largo plazo. Hoy por hoy es urgente realizar algunos fichajes para suplir la baja de Neymar. El astro brasileño dejó mucho dinero en caja y eso lo tiene que aprovechar el club catalán para poder reforzarse con jugadores de nivel. Para este año son muchos los nombres que salen en todas las listas. Los que suenan con mas fuerza en "Can Barça" son: Íñigo Martínez, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Lejos de estos nombres la directiva blaugrana ya piensa un poco más allá y focaliza para largo plazo un refuerzo para la delantera, que podria completar a las mil maravillas un tridente con Leo Messi y Luís Suárez. Antoine Griezman puede ser uno de los fichajes que contempla el cuerpo técnico de cara al verano que viene. 

Las negociaciones con otros clubes de la LaLiga nunca son fáciles, pero Bartomeu y su junta ya se han puesto manos a la obra para poder encarrilar la incorporación del francés a la disciplina del Barcelona. El proceso está en marcha, la cosa será larga pero todavía hay tiempo para sentarse a dialogar. Desde el club catalán se intentará llegar a un buen acuerdo con el equipo colchonero y sobretodo con Griezmann, al que el cuerpo técnico ve con muy buenos ojos. 



Griezmann gusta mucho en el Camp Nou 

Josep Maria Bartomeu y su junta no solo siguen la pista al jugador francés, sinó que también gustan mucho nombres como Paulo Dybala, Kylian Mbappé, para incorporarlos en un futuro. Estos dos últimos son jugadores costosos y el Barcelona tendría que hacer un esfuerzo titánico para conseguir finalmente su incorporación. Con estas cifras, el actual técnico azulgrana se ha decantado claramente por el jugador francés. Griezmann ya lleva una larga trayectoria en la LaLiga y tiene la suficiente calidad para vestirse de blaugrana. Tan solo tiene 26 años y llegaría al Camp Nou en el punto más bueno de su carrera futbolística. Él mismo ya reconoció que su futuro estaría lejos del Vicente Calderón, ya que las intenciones del jugador francés son claras, quiere dar un gran paso adelante en su carrera. 


Deja tu Comentario