2017-08-07 04:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Manchester United? No hay final que se le resista a Zidane

El Real Madrid quiere más



Zidane ha armado un equipo muy competitivo, capaz de ganar cualquier final de cualquier competición. El Real Madrid se crece en las finales con un juego vistoso y mucho carisma. El entrenador francés es una persona que ha batido todos los récords con el Madrid y no hay ninguna final que se le resista. Aunque, es cierto que preocupa el nivel del equipo después de una pésima pretemporada. Pero, Zidane ha ganado 4/4 finales y el conjunto blanco confía en él para alentar a sus pupilos a ganar más títulos.

Undécima Champions desde los penalties

El técnico galo venció la Champions League contra el Atlético de Madrid en los penaltis. El gen ganador del Madrid se ve en las grandes citas y su lucha intensa hasta el último momento da sus frutos. En la Supercopa de Europa, el conjunto blanco batió al Sevilla gracias un gol de Ramos al final. El central marcó de cabeza en el minuto 93 para llevar el partido a la prórroga. En el tiempo añadido, acabaron ganando e imponiéndose a su rival.



Por otro lado, el Real Madrid ganó el Mundialito de Clubes pero le costó mucho trabajo. El conjunto blanco remontó en la prórroga con goles de Cristiano Ronaldo frente al Kashima Antlers. El título se hizo derogar. El último campeonato fue la Champions League, que supuso la número 12 en las vitrinas del club. El equipo se impuso con facilidad a la Juventus, pero la primera parte fue muy igualada. El Real Madrid hizo historia con dos Champions seguidas.


Deja tu Comentario