2017-08-07 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata y Pepe: dos exmadridistas en apuros

Morata y Pepe no han comenzado con buen pie en sus nuevos equipos



Álvaro Morata y Pepe no han comenzado con buen pie en sus nuevos equipos. Pero, todavía queda mucha preparación para encarar bien la temporada. Un penalti fallado por el delantero y un penalti forzado por Pepe fueron acciones que los entrenadores tuvieron muy en cuenta.

Antoni Conte, entrenador del Chelsea, declaró que Morata debe mejorar. El técnico vió como el delantero falló un penalti en la tanda y le recriminó que lo podía haber hecho mucho mejor. Además, no salió de titular durante el partido de la Community Shield. Pero, luego depositó su confianza en él para que lanzará el penalti decisivo. Su disparo se topó con el poste y el Arsenal se llevó finalmente el título.



El técnico del equipo inglés realizó las siguientes declaraciones: "Morata necesita mejorar y trabajar, pero es normal. Sólo lleva una semana con nosotros. Es lo mismo para Rüdiger y Bakayoko". Asimismo, comentó que todavía tiene que coger el tono físico:"Es muy importante encontrar una buena condición física y entender nuestra idea de fútbol. Él necesita un poco de tiempo, pero es normal". Morata tendrá una nueva oportunidad este sábado, ya que empieza la Premier League.

Pepe evita que su nuevo equipo, el Besiktas turco, gané el título de la Supercopa de Turquía. El central portugués cometió un penalti en el último minuto. Pepe fue el gran protagonista después de su grave error, cuando quedaban instantes para finalizar el choque.


Deja tu Comentario