2017-08-07 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos acaricia el sextete como capitán blanco

El central blanco espera levantar su sexto título como capitán del Real Madrid en apenas dos años



Tras las dos Champions League consecutivas, la Liga de este año, el Mundial de Clubes del pasado diciembre y la Supercopa de Europa ganada al Sevilla del verano pasado, Sergio Ramos confía en levantar ante el Manchester United su sexto trofeo como capitán del Real Madrid.

En su primera temporada como primer capitán, tras la marcha de Casillas al Oporto, consiguió alzar la Undécima Champions del club, título que le ofreció ser candidato a ganar la Supercopa de Europa ante el Sevilla en un encuentro en el que Ramos fue protagonista absoluto tras el gol del empate en su minuto: el 93’.



Más tarde llevaría al cielo el título que, hoy por hoy, acredita al Madrid como mejor club del mundo y posteriormente sería decisivo en muchas fases de la temporada para conseguir como capitán el título de Liga y la siempre ansiada Duodécima.

En todos ellos, aparte de ser el jugador encargado de recibir el trofeo, el ‘4’ blanco ha ejercido como líder indiscutible del equipo, echándoselo a la espalda en muchos momentos no tan buenos de la temporada y haciendo honor a la definición de capitán. Además, muchos de sus goles han sido determinantes para conseguir estas cinco copas.

Y el sextete a por el Manchester de Mourinho

Desde el equipo se espera que la imagen dada en la pretemporada sea únicamente un lapsus de partidos amistosos y esperan que en el primer partido oficial, ante un equipo más rodado, todos esos fantasmas que han ido apareciendo se disipen y así se pueda levantar, de nuevo, la copa, tal y como se hizo el año pasado. Además, de conseguirlo, Ramos tendrá la opción de seguir aumentando esa cuenta tan solo una semana después con el título en juego de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.




Deja tu Comentario