2017-08-07 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Todo lo que hay que saber sobre el Gamper más solidario

Programa, alineaciones, intento de presentar a Coutinho con el resto del equipo como golpe sorpresa



El FC Barcelona se mide al Chapeoconse a partir de las ocho y media de la tarde en el Gamper. El conjunto blaugrana realizará su particular presentación en el Camp Nou, una hora antes del comienzo del partido. Ernesto Valverde arranca la campaña con sus jugadores en su nueva etapa como técnico blaugrana.

El FC Barcelona decidió invitar en la 52º edición del Trofeo Joan Gamper al Chapecoense, después del terrible accidente que sufrió la plantilla en un avión. Este encuentro es muy emotivo para rendir homenaje a las víctimas del accidente aéreo, que se cobró muchas vidas de personas relacionadas con el club brasileño. Ernesto Valverde se estrenará frente a su afición en una nueva temporada, en la que promete un juego vistoso y muchos títulos. A pesar de ello, quedan todavía muchos fichajes después de la salida de Neymar al París Sant-Germain.



El entrenador pide paciencia para que vengan jugadores que ayuden mucho al club en esta campaña, como es el caso de Coutinho o Dembélé. Por tanto, los aficionados podrán ver de nuevo a Deulofeu y a Marlon como lo dos fichajes para esta temporada. Así como, Nelson Semedo que llegó del Benfica para ocupar la posición de lateral derecho. Vermaelen y Andrés Gomes son serias dudas tras arrastrar unas molestias físicas. Rafinha es baja segura.

Por otro lado, las actividades de este día comienzan a partir de las 12 horas y se alagarán hasta casi el comienzo del choque. Habrá actuaciones itinerantes por la explanada del Camp Nou y en el escenario Damm, se podrá dos conciertos de la Banda del Coche Rojo. Los aficionados podrán acceder al campo a partir de las 18 horas para ver toda la presentación y actos planificados.


Deja tu Comentario