2017-08-07 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane no descarta recuperar a Mariano la próxima temporada

El técnico francés planea seguir muy de cerca los avances del delantero dominicano y poder recuperarlo



Tal y como se hizo con Morata el verano pasado, la venta de Mariano Díaz al Olimpique de Lyon, puede ser para un año de adaptación, de que el jugador se vea con minutos y que pueda cumplir las expectativas que en él hay depositadas. Si todo ello se llevara a cabo, Zidane no dudaría en volver a quererse hacer con los servicios de un delantero fetiche para él.

La salida del jugador corresponde más a una falta deportiva para el propio Mariano, que por una petición de Zidane, ya que el francés quería seguir contando con el delantero.



Por todo ello, el dominicano, que este año apenas ha disfrutado de minutos, podría ser repescado en un futuro para tener un papel protagonista en el Madrid y así cumplir el que siempre ha sido su sueño: Triunfar en el equipo blanco.

Aún así, habrá que esperar a ver a quién ficha el club este año, cómo responde, cuál va a ser el lugar de Borja Mayoral y sobre todo, cómo actuará Mariano en la temporada en Lyon, donde se confía que tenga un papel estelar.

El Madrid tiene prioridad en Mariano

Una de las cláusulas de la venta del jugador al club francés, es que el Madrid se reserva la prioridad de poder igualar cualquier oferta futura sobre él de otro equipo y de no querer recuperarlo, se llevaría el 50% del traspaso que consiguiera el conjunto galo.




Deja tu Comentario