2017-08-07 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane ya tiene equipo para vencer al United de Mourinho

Ambos preparan las alineaciones para conquistar el título



Zidane y Mourinho planifican sus alineaciones para la Supercopa de Europa. El técnico francés tiene más clara los jugadores que pondrá en el once inicial. Pero, Mourinho tiene dudas y está pensando en la fórmula todavía para vencer al Real Madrid.

La Supercopa de Europa es el primer título de la temporada y los dos equipos quieren este trofeo. Zidane va a jugar con casi toda la alineación que jugó en Cardiff: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Benzema. Cristiano Ronaldo podría quedarse en el banquillo porque todavía no tiene ritmo de competición, llegó hace dos días de vacaciones. La única duda del entrenador francés es si confiar en Bale o darle paso a Asensio, que ha cuajado una gran pretemporada.



Defensa de cinco en el Manchester United

Mourinho quiere echar el cerrojo en la portería y para ello, prepara una muralla defensiva. Pero, todavía no tiene muy claro si es la decisión más adecuada. Las bajas de Bailly, Jones y Rojo en defensa merman mucho el esquema que tenía preparado. En la medular, Fellaini o Matic se juegan un puesto. El primero de ellos tiene más opciones. Rashford y Mkhitaryan pugnarán por un puesto para acompañar a Lukaku en la punta de ataque.


Deja tu Comentario