¡Atención! Neymar exige al PSG el fichaje de Coutinho

¡Atención! Neymar exige al PSG el fichaje de Coutinho

2017-08-08 | Redacción MB

Tras abandonar el barco del Barça, Neymar quiere vengarse de las palabras ofrecidas ayer por parte de Bartomeu

Neymar ha pedido a la directiva del París Saint-Germain la contratación de su compatriota Coutinho. Cabría esperar que esta petición fuese por la calidad del joven jugador del Liverpool, pero lo cierto es que Neymar quiere vengarse de las palabras que ayer Josep María Bartomeu propició en su contra en su primera aparición en público tras el comentado traspaso.

El presidente del Barça atacó al delantero, entre otras coas, poniéndole como ejemplo de profesionalidad y deportividad a Messi en referencia a él mismo. Y estas palabras no han gustado demasiado a Neymar y a su entorno, y las muestras de molestia se están enfocando a hechos del brasileño con su nuevo club para fastidiar al Barcelona.

Sin embargo, en la ciudad Condal están convencidos que Coutinho acabará vistiendo la elástica azulgrana, y no temen por las súplicas que Neymar pueda hacer a Nasser Al-Khelaïfï, ya que consideran al jugador del Liverpool un recambio a medida para el lugar que ha dejado vacío Neymar.

Dos viejos amigos

Neymar y Coutinho coincidieron en las categorías inferiores de la selección brasileña y se conocen desde que tenían 14 años. Esta amistad podría resultar definitiva en este acto de rebeldía contra el Barça por parte de Neymar, aunque el propio Coutinho ya ha manifestado su deseo de jugar en Barcelona.

Aún así, el astro de Sao Paulo quiere hacer un equipo a su medida en París y considera que su amigo Philippe Coutinho puede ser parte esencial de un conjunto que está obligado a llegar muy lejos en Champions League, y que para ello necesita reforzarse, más si cabe, con los mejores jugadores que le acompañen sobre el terreno de juego.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com