2017-08-08 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Dónde y cuándo ver el Real Madrid-Manchester United

La Supercopa de Europa es el primer título de la temporada



La Supercopa de Europa arranca esta noche a partir de las 20:45, se podrá ver en Antena 3 y BEIN Sports. Ambos medios de comunicación se van a volcar para transmitir lo mejor posible esta competición. Los espectadores demandan este tipo de partidos de fútbol, cuando hay un título en juego.

El primer título de la temporada están en juego. Real Madrid, campeón de la Champions League, y Manchester United, vencedor de la Europa League, disputarán a partido único este interesante duelo. La previa del partido empezará a las 20:00 de la tarde. Matías Prats y Manu Sánchez retransmitirán este partido desde Macedonia.



Además, habrá reporteros repartidos por el campo para realizar entrevistas y no perder todo los detalles que acontece el encuentro. Antonio Esteva se encargará de la narración, con comentarios de Víctor Sánchez del Amo y Marcos López. Tres periodistas se situarán en diferentes puntos de encuentro para emitir en directo sobre sus posiciones. Carlota Reig estará en el palco presidencial, Susana Guasch a pie de campo y Carlota Velasco en los aledaños del estadio.

BeIN Sport ofrece programación para que ellos espectadores que tengan televisión de pago. La previa comenzará a las 19:30 y habrá análisis y declaraciones de todo lo que contenga el choque. Jose Sanchís narrará el partido y Axel Torres realizará los comentarios. Rodrigo Fáez se ubicará a pie de campo y realizará entrevistas. MEGA ofrece el análisis del partido cuando acabe. Josep Pedrerol conducirá el programa.

 



 


Deja tu Comentario